LA RUTA DEL FESTIVAL, VIAJES A MEDIDA PARA CONOCER LOS MONUMENTOS, LA GASTRONOMÍA Y LA MÚSICA DEL FESTIVAL

LA RUTA DEL FESTIVAL, VIAJES A MEDIDA PARA CONOCER LOS MONUMENTOS, LA GASTRONOMÍA Y LA MÚSICA DEL FESTIVAL

3 de julio 2016

Otra de las novedades de esta edición es la creación de “La Ruta del Festival“. Un grupo de empresas comprometidas con la cuLtura y el desarrollo del Pirineo. Empresas con valor que este año celebramos el vigésimo festival, reconocido en todo el país y muy querido por nosotros, con un mapa de localización de cada concierto. Un mapa que anime al visitante a conocernos, a ir de conciertos, de pueblo en pueblo, de tú a tú, donde cada empresa participante es un punto más a descubrir y el anfitrión ideal. Un mapa interactivo con la ruta del Festival, que se hará participativo a través de nuestro blog, las redes sociales… y tú.
La apuesta por este Festival es una forma de integrar empresas, cultura y personas. Un forma de tener y dar valor.
Gracias a la implicación de El Peregrino del Pirineo, se ofrecen diferentes paquetes turístico-culturales que permiten conocer el patrimonio, la gastronomía y la música que llena todos los rincones del festival.

Con un taxi de hasta 8 plazas, El Peregrino te recogerá y te acompañará al destino ofreciéndote una inolvidable visita guiada al patrimonio monumental que esconde Ribagorza, al concierto que corresponda, y finalizará con una reserva en un restaurante para degustar la gastronomía local, ¡en la población a la cual quieras asistir! Consulta los conciertos, horarios y precios en el teléfono 605 605928 y en el e-mail loperegrino@gmail.com.