Francisco J. Codera

Francisco J. Codera

PIANO

Domingo, 5 de agosto • 20 h.

SECASTILLA. Iglesia Parroquial

Francisco José Codera

Nacido en Barbastro (Huesca), su formación musical se desarrolla primero en la Escuela de Música “Miguel Fleta” de Huesca con María del Carmen Vázquez, discípula del maestro José Cubiles, y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona con Ramón Coll. Allí obtiene el Premio de Honor al concluir el Grado Superior de Piano. También participa en varios cursos de interpretación musical donde recibe enseñanzas de prestigiosos intérpretes, como Paul Badura-Skoda o Sebastian Benda en Piano, o Michel Wagemans en Música de Cámara.
Ha actuado en Recitales tanto de solista como de acompañante en diversas formaciones. Con la flautista Cecilia Reguero ha realizado un importante trabajo de profundización en el repertorio camerístico escrito para estos dos instrumentos.
Ha sido profesor de Piano en la Escuela Municipal de Música de Graus durante un largo periodo de tiempo y en la actualidad desarrolla su labor docente como profesor titular de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Monzón.
Es miembro de la Asociación Aragonesa de Intérpretes de Música.